Cerveza para perros en Madrid!

Pues si amigos, además de pensar en nosotros, los maestros cerveceros también lo hacen en nuestros mejores amigos, los perros, y han sacado unas cervezas para ellos. El local que lo dispensa es una de las seis clínicas/tiendas veterinarias de Macompany. Concretamente la que se ubica en la calle San Bernardo, 96. Este grupo empresarial ha sido pionero en introducirla en el mercado español. La importan directamente de Holanda y, según informa uno de los cuatro socios de Macompany, «a los perros les encanta».

Se vende en botellines de tercio de litro, aunque los canes han de bebérselo en un cuenco (ya inventarán las manoplas para que lo pueda hacer con las patas). Su aspecto es similar a una cerveza tostada, pero el olor no engaña: huele a pastillas con potenciador de sabor para las comidas (contiene saborizantes de carne). Se venden por unidades por 2,5 euros. Si se obtiene el pack de seis, se descuenta un 20 por ciento.

Uno de los aspectos que llama la atención en este establecimiento es que en la entrada hay como una especie de bar para clientes y sus animales. Los dueños de las mascotas pueden sentarse a tomar una cervecita con su mascota.

¡¡ Ya no hay escusas para no sacar al perro al volver de trabajar !!

Anuncios