Fiambres la Madrileña

Entre los lugares que mas visito para comprar productos de calidad y darnos un atracón de buenas salchichas,  se encuentra “Fiambres la madrileña“.

Con una tradición de casi un siglo, Fiambres la Madrileña cuenta con experiencia, tradición y calidad incomparables a cualquier otra charcutería de Madrid. Fundada por D. Carlos Schwab Schneider de origen alemán, la empresa viene desde 1909 fabricando y vendiendo los mejores productos del género.

En una calle tan turística y transitada como lo es la de Arenal, no se te ocurre que queden tiendas como ésta. Además con el toldo puesto está todavía más escondida.

En ella se venden productos de calidad toda la vida rozando lo gourmet.  Las mejores salchichas tipo Frankfurt de toda España (pedirlas de tripa natural) ,  fiambres artesanales, la famosa morcilla de lengua , o las salchichas alemanas Bratwurst estilo Munich.

Según explican en su página web: ” Fiambres la Madrileña ha transmitido de generación a generación “la receta” del abuelo Carlos, tradición y técnica para producir fiambres de una forma artesanal. D. Carlos Schwab enseñó con sus propias manos como elaborar cada uno de nuestros productos a su hijo Carlos. Éste, a su vez, enseñó a los suyos los secretos de la producción.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s