El chef David Muñoz, artífice de StreetXO

A David Muñoz le apasiona la comida de calle, fundamentalmente la asiática. El chef galardonado con 2 estrellas Michelín sigue triunfando con el nuevo concepto de restaurante StreetXo , que se materializa en una barra de color rojo sin taburetes, con la idea de promover un rápido servicio al cliente, que puede hacer su pedido de la comida para degustarlo en la zona común de mesas de Gourmet Experience o para llevarlo en formato ‘take away’. Y siempre está la opción de comer de pie en la barra.

2F0F27EEF69417F1316D338FD82D9_h418_w598_m2_q90_cGoIhFUcT

StreetXo es divertido, rápido, ruidoso y donde se come bien, muy bien. Además, en domingo o en lunes, los días que DiverXo cierra, nos encontraremos con el mismo David sirviéndonos como uno más.

streetxo3

StreetXo es una barra alrededor de una cocina en la que los chefs son camareros  y los   comensales, de pie, asisten en primera línea al espectáculo culinario.

StreetXo es un lugar donde los ingredientes —ningún plato de David tiene menos de 15—, ollas, woks, fuegos, aromas, música cañera, colores estridentes… se mezclan para crear una experiencia muy divertida.

streetxo4

Una barra, cocina a la vista, música techno de fondo y planchas de polvo de vidrio como vajilla, con las que casi parece estar comiendo directamente sobre el mantel.

Su cocina, como siempre, muy viajera, con inspiración e ingredientes de aquí y allá, sobre todo, asiáticos, y todos ellos unidos bajo el toque vanguardista de Muñoz, formado en la cosmopolita Londres.

Os dejamos una entrevista con el chef, para que conozcais su forma de pensar y de trabajar….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s