Carne de unicornio enlatada

Los unicornios  galopan por todo el mundo, produciendo arco iris  por doquier. Lo curioso es que cuando llegan al fin de sus días  se sienten atraídos por el condado de Meath, Irlanda, lugar idoneo para pasar a mejor vida. Las Hermanas de “Radiant farm” han dedicado su vida al cuidado de estas criaturas en su apogeo.

th

Siguiendo el ejemplo de la industria de la carne de Kobe, cuidan y miman cada unicornio cubriéndolos con cerveza Guinness a diario y engordándolos con una dieta integrada de caramelo de maíz.

 

A medida que envejece el unicornio, su carne se convierte en grasa y mármol y el hueso del cuerno pierde densidad en un proceso muy similar a la osteoporosis.

th

La capa externa de queratina del cuerno comienza a desarrollar un sabor muy similar a las almendras confitadas. Al combinar el cuerno triturado de unicornio con la carne se obtiene un delicioso sabor crujiente en cada bocado.

th

Si no te ha convencido esta detallada descripción del producto, en las latas podreis encontrar un par de recetas para preparar la carne, que está disponible en edición limitada por unos 9 euros.

Atención a la receta que este entrañable abuelito le prepara a su asombrado nieto…..juntos “crearan” coloridos arcoiris.

O quizas….puede…¿que se trate de un broma?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s