Cerveja Feminista

¿Quien dijo que las cervezas eran (solo) cosa de hombres? Las mujeres están decididas a acabar con los estereotipos que retratan muchos de los anuncios y abrir paso a un nuevo discurso más igualitario.

feminismo-cerveza-red-ale-brasil-reasonwhy.es_

Con este propósito ha nacido Red Ale, la primera cerveza feminista creada por Thais Fabris, Larissa Vaz y Maria Guimarães. Estas brasileñas han tomado el pulso a anunciantes y agencias y han decidido crear un producto que desmonte estos prejuicios.

3044052-inline-i-1-this-new-feminist-beer-is-waging-a-battle-against-sexism-in-advertising1

Se trata de la primera acción llevada a cabo por el grupo 65|10 (nombre que viene de 2 estadísticas en ese país: el 65% de las mujeres no se sienten reflejadas en la publicidad y solo el 10% de las creativas en agencias de publicidad son mujeres) con la que pretende repensar el papel publicitario de la mujer y el rol que ésta desempeña en las campañas actuales, donde solo hay tíos con barba de 3 días, o sentados en el sofá viendo eventos deportivos, o….o…..

Después de la buena acogida recibida por el público, este trío de emprendedoras está negociando con un fabricante de cerveza artesanal para poder dar salida a su Red Ale y atender la creciente demanda que acapara su cerveza feminista.

¡¡¡ porque mola ir con ellas de cañas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s