SaboreShop

Gazpachofusión tiene el honor de recomendaros una nueva tienda on-line donde podréis comprar una selección de alimentos de máxima calidad al mejor precio. Y decimos honor porque siempre lo es cuando se habla de amigos que ponen toda la ilusión y el esfuerzo en conseguir combinar tradición, calidad y servicio con el único fin de ayudar a sus clientes a encontrar el producto más adecuado a sus gustos y sus necesidades, siempre con la mayor garantía y con todo el sabor de los productos de siempre.

logo1

Vinos, quesos, aceites… cuidadosamente seleccionados y con unas propiedades características que les han hecho ser distinguidos como auténticas joyas de la gastronomía española, estarán a tu disposición aquí y serán enviados a cualquier parte del mundo de una forma eficaz y segura.

images
Saboreshop irá disponiendo de productos de la mayor calidad a un buen precio, que os permitirá descubrir que la calidad gastronómica no siempre es inalcanzable.

índice

Saboreshop es una empresa que detrás tiene un grupo de importantes profesionales del mundo de la alimentación y de la gastronomía con una gran ilusión puesta en que podáis conocer sus productos y disfrutarlos. Para ello, cuenta con una infraestructura logística pensada para su distribución en el menor tiempo y con los menores costes.

images
En el futuro y en base a la aceptación de los productos irán ampliando la oferta y variando la gama de los mismos, adaptándolos de este modo a vuestras preferencias, algo fundamental para Saboreshop.
En su web descubrireis ofertas y lotes que se irán presentando de manera permanente para que, al mejor precio, podáis disfrutar de sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s