Crusoe Treasure, el vino que quiso ser pescado

Ha llegado a nuestros oidos una bodega muy curiosa, inspirada por los naufragios, las leyendas y los oceanos. Avalados por expertos y por estudios que acreditan la buena evolución del vino bajo las aguas del mar, las bodegas vizcainas Crusoe Treasure envejecen sus botellas y barricas en pleno Cantábrico.

images

Se trata una bodega única y diferente, bajo el agua, en la bahía de Gorliz Plentzia, donde los vinos maduran en unas condiciones nunca vistas, donde afloran especies que se asientan a lo largo del tiempo, y donde el vino adquiere matices diferentes gracias al medio en el que se encuentra.

gastronomia_vasca_diy_313544161_650x

imagesss

Estas botellas, después de convivir con las especies de la zona, se “pescan” y emergen, comercializándose con la vida marina que hayan generado, salvo que el cliente las prefiera limpias, lo que requiere colocarlas en lugares con más corriente.

images1

índice2

Cada botella es numerada y se acompaña de un libro y una ficha de cata, además de un acceso gratuito a la intranet de la bodega  donde se puede acceder a las novedades sobre los estudios que se realizan con el vino y su evolución.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s