AurumRed serie oro

Cada botella de AurumRed serie oro cuesta la friolera de 17.000 euros y su bodeguero, Hilario García, vende las 300 botellas que produce al año, todas y cada una de ellas.

images2

La fama y el precio vienen dados por la original y única forma de elaborarlo. Hilario sufrió una invalidez a causa de una esclerosis del canal de la médula y fué tratado con ozono, volviendo a caminar. Poco a poco sus experimentos en el campo de la ozonoterapia los fue trasladando a ciertas frutas y a las viñas con el propósito de conseguir vinos sanos y equilibrados. Instaló una fuente piramidal entre las cepas para favorecer las energías, eliminó los productos químicos, disminuyó el número de racimos por vid etc.

índice1

En el año 2009 saltó al mercado con la producción propia de una bodega de juguete. De las 200 cepas de cencibel que posee con más de 100 años obtuvo 300 botellas del AurumRed Gold, de las que puso a la venta solo la mitad. Instaló una fuente piramidal entre las cepas para favorecer las energías, eliminó los productos químicos, disminuyó el número de racimos por vid….

índice3

Curiosidad….este vino no se avinagra aunque lleve abierto 4 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s